Celebran Día del Niño en la Biblioteca de Rio Grande

9
1051

Payne

ALMARAZBANNER

Rio Grande Texas.-

La ciudad de Rio Grande en coordinación con el personal de la Biblioteca Pública de esta ciudad organizaron el pasado 30 de Abril un festejo para celebrar a todos los niños de Rio Grande y lugares aledaños.

Marlen Mendoza quien forma parte del Departamento de Relaciones Publicas de la ciudad de Rio Grande dijo a ENLACE que esta celebración fue todo un éxito en la cual acudieron decenas de pequeñines de distintas edades.

Como parte del festejo los chiquitines pudieron convivir, leer, realizar distintas manualidades, disfrutaron de un buen juego de mesa e incluso navegaron por la red ya que se cuentan con suficientes computadoras en este sitió, además se ofreció un refrigerio y finalmente los festejados quebraron una piñata en el exterior de este lugar público.

Los organizadores del evento dijeron estar satisfechos con la respuesta de los niños que se dieron cita para celebrar su día. Padres de familia de igual modo convivieron con los niños y dijeron estar agradecidos con el personal de la ciudad y con las personas que laboran en la biblioteca de Rio Grande.