CELEBRAN A LOS MÉDICOS EN MIER

0
479

Un año más y con mucho gusto celebramos a los profesionales de la salud qué día entregan con mucha pasión sus servicios a nuestros semejantes, para dar calidad de salud en el municipio, velando por nuestro bienestar, quitando cada dolor, previniendo y dando protección, mi compromiso está con ustedes a lo largo de mi administración pues sabemos de su gran responsabilidad que llevan diariamente donde juntos seguimos avanzando en Cd. Mier, expresó el Presidente Municipal Lic. Roberto González Hinojosa.
Fue en el salón de eventos DOÑA LUPITA donde los profesionales de la salud fueron reconocidos por la enorme labor que desempeñan, partes fundamental de la Sociedad, gracias a sus conocimiento que permite aplicar diagnósticos, tratamientos y prevención de enfermedades haciendo que los habitantes de este Pueblo Mágico estén sanos y fuerte.
Para pasar una noche agradable ofrecieron show cómico desde Monterrey N.L “Kevin el comediante bicolor” una deliciosa cena y unos detalles muy especiales y personalizados.
Estuvieron presente la presidenta del Sistema DIF Mier Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, Deysi Herrera; Síndico Municipal, Gonzalo Nicanor Barrón; Secretario del Ayuntamiento, Nelson Sánchez Juárez; primer Regidor, Nayra Fernández; cuarto regidor, Milagros Rodríguez; sexto Regidor.