CELEBRA ROMA ISD CORTE DE LISTÓN POR RE-APERTURA DE CENTRO ACUÁTICO

0
104

Después de varios meses de arduos trabajos de remodelación y acondicionamiento, finalmente durante esta semana la comunidad del Distrito Escolar de Roma y de la Roma High School celebraron el corte de listón conmemorativo a la reapertura del centro acuático que se ubica dentro de las instalaciones de esta institución educativa.
En este importante proyecto se comenzó a trabajar desde el verano del 2018 e incluyó trabajos como la repavimentación de la piscina, la adición de gomas alrededor de toda la piscina, el remplazo del techo, la instalación de nuevos trampolines así como el mantenimiento del sistema de aire acondicionado.
Tras el corte del listón Ildefonso Saldivar, Director de la High School de Roma, señaló que con la culminación de este proyecto se continuará promoviendo las actividades acuáticas entre los alumnos.
Por su parte Israel Gudino, Capitán del equipo de natación destacó sentirse emocionado con la rehabilitación de este espacio deportivo ya que con ello se facilitan los entrenamientos y se motiva a asistir a ellos, convirtiéndose además en un lugar ligero y bueno.