CELEBRA PRECINTO 2 CORONACIÓN DE LA REINA DEL CENTRO DE NUTRICIÓN EN SALINEÑO

0
648

Como cada año, el Centro de Nutrición del Salineño celebró la tarde del pasado viernes 20 de septiembre, la tradicional ceremonia de coronación de la Reina y su Corte de Honor, la cual estuvo encabezada por el Comisionado del Precito 2, Raúl ‘Roy’ Peña III y su esposa la Sra. Ana R. Peña.
En esta ocasión, la Sra. Familiza Madrigal de 94 años de edad y vecina de la comunidad del Salineño, fue coronada nuevamente como reina del centro de nutrición de esta localidad y fungirá como tal durante todo un año.
Al hacer uso de la palabra el Comisionado Roy Peña III, mencionó que hace 21 años su padre, el entonces Comisionado Raúl ‘Roy’ Peña Jr., de igual forma coronó a la Sra. Madrigal con este mismo título, por lo que además ahora la han nombrado la “Reina de Reinas”.
De igual forma felicitó a todos los integrantes de su equipo de trabajo y a su esposa Ana por la dedicación y el esfuerzo que cada día ponen, no solo para el cuidado y distracción de los adultos mayores cuando están en el Centro, sino por el empeño en hacer que cada día sea una motivación para salir adelante, por dedicarles su tiempo y su cariño a las personas que nos aportan experiencia y conocimientos. Agradeció también a las personas que los acompañaron de otros Centros de la localidad en tan importante evento, haciendo con su presencia que esta fiesta fuera inolvidable. Una vez concluida la ceremonia de coronación, todos los invitados disfrutaron de comida en un ambiente musical, además de participar en la también tradicional rifa de regalos.
Al entrevistarlo para este medio, el Comisionado dijo sentirse muy orgulloso del trabajo de todos los que laboran en el Precinto 2, porque son personas responsables y sensibles a las necesidades de los ciudadanos.” Trabajamos incansablemente para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo y hacemos gestiones hasta donde nos es posible para traer a nuestro precinto recursos que nos ayuden a solucionar los principales problemas que nos aquejan”, terminó diciendo el Comisionado Peña.