CELEBRA MESA REDONDA ELECCIONES

0
171

En días pasados las damas socias de la Mesa Redonda Panamericana de Cd. Miguel Alemán llevaron a cabo un junta donde se realizaron las elecciones para elegir a las integrantes de la nueva Mesa Directiva para el ejercicio de trabajo 2019-2020.
La reunión fue efectuada en la residencia de la Sra. Anabella González de Garza, quien presidió la junta en ausencia de la Sra. Amalia Peña de Guerra, directora de esta asociación.
La nueva Mesa Directiva estará integrada por Anabella González de Garza como Directora, Guadalupe García de Sarabia, Directora Adjunta; Irasema Barrera de Almaguer, Secretaria de Actas; Sylvia Cantú de Barrera, Parlamentaria; Bertha Alicia Hinojosa de Rodríguez, Tesorera; Ninfa Elena Rodríguez García, Secretaria de Correspondencia; Mayela Ramírez Rodríguez, Historiadora y Ana Luisa Reséndez de Moreno, Custodia.
Al termino de las elecciones las socias disfrutaron de una amena convivencia y de una exquisita merienda ofrecida por la anfitriona y ahora Directora Electa de esta importante asociación.