CBP OFRECE CONSEJOS A TURISTAS PARA UN VIAJE SEGURO Y EFICIENTE

0
87

Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos alienta a los viajeros internacionales a “saber y estar preparado antes de viajar” esta temporada de vacaciones. Planificar con anticipación y utilizar los siguientes consejos de viaje puede ahorrar tiempo y conducir a un viaje menos estresante y más placentero.
Antes que nada tenga a la mano todos los documentos de viaje necesarios: como son sus pasaportes y cualquier otro documento de viaje requerido listo cuando se acerque a un oficial de CBP para la debida inspección y procesamiento, ya que esto ayuda a que todo sea más rápido.
No olvide también declarar con sinceridad todo lo que trae para ingresar a los Estados Unidos, incluidos los artículos libres de impuestos. Los impuestos aplicables se pueden pagar con tarjetas de crédito o se pueden hacer pagos en efectivo en moneda estadounidense. Se les pide a los viajeros que revisen la lista de artículos prohibidos y restringidos a entrar a los Estados Unidos.
Declarar alimentos como productos agrícolas ya que estos pueden traer plagas y enfermedades dañinas. Declarar obsequios o regalos: todos los obsequios deben declararse a la llegada, pero puede incluirlos en su exención personal. Esto incluye los regalos que se le dan en el extranjero y los regalos que compra para otros. No los trate de cruzar envueltos.
Debe declarar también la cantidad de dinero en efectivo que intente ingresar dentro o fuera de los Estados Unidos. Sin embargo, la ley de los Estados Unidos requiere que los viajeros no excedan más de $ 10,000 dólares. Los viajeros que no informan sinceramente toda su moneda pueden confiscar su moneda y pueden enfrentar cargos penales.