CBP EN PUERTO DE ENTRADA DE ROMA CONFISCAN $3.2 MILLONES EN METANFETAMINA LÍQUIDA

0
164

Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el Puerto de Entrada de la ciudad de Roma confiscaron más de 160 libras de metanfetamina líquida durante una revisión.
“Nuestros oficiales están haciendo un trabajo excepcional al interceptar narcóticos de aquellas personas que tienen la intención de traerlos a los Estados Unidos”, dijo el director del puerto, Andrés Guerra, del puerto de entrada de Roma. “Elogio los esfuerzos de nuestros oficiales y su compromiso con la misión de CBP de mantener seguras nuestras fronteras”.
La incautación ocurrió el viernes 14 de febrero de 2020 cuando un oficial de CBP remitió a una camioneta Ford Expedition 2000 ocupada por un ciudadano estadounidense para una inspección secundaria. Con la utilización de un sistema de imágenes y un agente canino los oficiales de CBP descubrieron 163.68 libras de presunta metanfetamina líquida oculta dentro de la camioneta Expedition.
Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos, y estos arrojaron un valor estimado de $ 3.2 millones de dólares. El conductor fue arrestado.
El caso fue entregado a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) de EE. UU. Para una mayor investigación.