CBP DECOMISA MÁS DE 53 LIBRAS DE COCAÍNA

0
2380

U.S. Aduanas y Protección Fronteriza, Oficina de Operaciones de Campo en el Puente Internacional Pharr incautó un cargamento de presunta cocaína valorada en $ 415,480 dólares. “Nuestros oficiales de primera línea han hecho otra gran intercepción de narcóticos esta semana. Ellos permanecen vigilantes y continúan defendiendo la misión de CBP “, dijo el Director del Puerto Carlos Rodríguez.
La incautación se produjo en el Puente Internacional de Hidalgo después de que los oficiales de la CBP remitieran a un vehículo Chevrolet Monte Carlo de color gris modelo 2003 a una inspección secundaria.
El automóvil era guiado por una ciudadana mexicana de 27 años originaria de Reynosa, Tamaulipas, México. Tras la revisión de un equipo canino, los oficiales descubrieron 20 paquetes que contienen 53.88 libras de presunta cocaína.
CBP OFO se apoderó de los narcóticos junto con el vehículo, arrestó a la conductora y la entregó a la custodia de agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación.