CBP CREA UNA NUEVA POSICIÓN PARA AYUDAR A LA PATRULLA FRONTERIZA

0
794

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos anunció recientemente la creación de un nuevo puesto que ayudará a los ya oficiales de la Patrulla Fronteriza.
Este nuevo puesto será de Coordinador de Procesamiento para la Patrulla Fronteriza, diseñado para realizar tareas administrativas relacionadas con la admisión y el procesamiento de personas detenidas por agentes de la Patrulla Fronteriza. El puesto también asumirá responsabilidades para el transporte de personas y propiedades bajo custodia, así como una vigilancia de custodia de detenidos en hospitales locales.
La creación de esta posición es un resultado directo de la misión humanitaria del año pasado que la Patrulla Fronteriza tuvo que realizar debido a tantos procesamientos de personas que tenían que efectuar diariamente. Con la incorporación de estos nuevos puestos, los Agentes de la Patrulla Fronteriza ahora estarán más disponibles en la primera línea para asegurar la frontera de esta nación.
Para obtener más información y requisitos sobre el nuevo puesto, visite la página web https://www.cbp.gov/careers/professional/1802-border-patrol-processing-coordinator o ingrese a la página www.USAJobs.gov.