Catean Residencia cercana a los Álvarez Rd.

0
640

Rio Grande Texas.-

Una vivienda localizada en el 48 de la calle Elizabeth cercana a lo que se conoce como Álvarez Rd. fue cateada por las Autoridades antidrogas del Departamento de Policía de Rio Grande y se dijo que en este operativo se lograron retirar de las calles la cantidad de 734 libras de marihuana las cuales fueron decomisadas.
Los hechos se registraron el martes 08 de Enero alrededor de las 06:05 de la tarde, a esa hora los Agentes de la ley llegaron al domicilio antes descrito para iniciar una averiguación en torno a una denuncia ciudadana respecto a que en ese sitio almacenaban algo ilícito.
Los Agentes trataron de hacer contacto con los habitantes del inmueble, pero en ese instante la casa no estaba habitada, por lo que decidieron pedir una orden de cateo ya que del interior de la residencia se desprendía un fuerte olor a marihuana, además de que a simple vista se podían observar a través de las ventanas algunos bultos de droga. Ya con orden de cateo en mano los Agentes entraron al domicilio y al revisarlo encontraron 42 bultos de marihuana cuyo peso fue de 734 libras.
Finalmente las Autoridades señalaron que este caso continuará bajo investigación para tratar de lograr los arrestos de las personas que estan ligadas con esta droga.