CARTA A LOS CIUDADANOS DE ESCOBARES TX.

0
2428

Siguen los ataques y las insinuaciones contra el Mayor y el Departamento de Policía de Escobares Tx.
¿Sera que mi atacante después de 14 años de estarse reportando con el “PROBATION OFFICER” hace que este le tenga coraje a la policía?
El Departamento de Policía tiene 9 años de existencia. Iniciamos aplicando los lineamientos de la ley los cuales todos debemos respetar, antes de esto, no había ningún respeto y cada quien hacia lo que quería poniendo en riesgo la Paz Social y la Vida de nuestros ciudadanos, quienes intentaban vivir una vida tranquila y “NO LEVANTARSE TEMBLANDO” pensando que pudieran ser atropellados por algún conductor irresponsable que condujera embriagado, intoxicado o a exceso de velocidad, que por desgracia todavía existen.ivan-escobar-1
Cuando iniciamos nuestro Departamento de Policía en Escobares, logramos disminuir un gran porcentaje de accidentes y poner más orden en nuestra pequeña pero floreciente ciudad.
Qué raro que mi oponente político tenga tan poca visión, como para enfocarse en violaciones de tráfico y no en crímenes como violencia doméstica, robos, tráfico de drogas y muchos más actos criminales.
El Departamento de Policía está constituido para servir a nuestros habitantes y visitantes de la comunidad, ellos exponen sus vidas para asegurar que nada pase y podamos vivir seguros.
Poco a poco nos hemos ido ganando ese respeto y derecho que todos los ciudadanos y visitantes merecemos y queremos, aun y cuando la ignorancia de mi oponente le permite criticar la forma de dirigir la Ciudad… Hubiera valido más, que antes de registrarse como candidato a Mayor se pusiera a estudiar o participar o cuando menos preguntara como funciona una ciudad y no exhibiera su ignorancia públicamente.
Es lógico y lo entiendo, que los únicos que están interesados en mantener menos vigilancia, son aquellos que viven al margen de la ley o que ya han sido castigados y no han aprendido que por más que se resistan, van a tener que respetar la ley para mayor tranquilidad de todos, incluyéndolos a ellos también.
Pero yo me pregunto: ¿por qué razón mi oponente siente que vive en un “clima de temor?” lógico es, que si uno es un ciudadano que respeta la ley, no debe temer de un policía que solamente está interesado en nuestro bienestar y seguridad.
Pero aquellos que han hecho mal o han cometido algún delito siempre se sentirán intimidados por la policía, solo quienes vivan al margen de la ley, tratan de que una comunidad viva sin autoridad y sin vigilancia, el día que eso suceda ningún ciudadano podrá vivir tranquilo, ¿ESO ES LO QUE QUIERE ESTE PERSONAJE?
No puedo ni siquiera pensar que la ciudad de Escobares caiga en manos de alguien que no quiere a la ley y el orden. En donde están sus conocimientos para entender que cada ciudad debe permitir que actué la ley Federal, la ley del estado y la ley local y no por lo que el “Mayor” quiera, sino porque así lo manda la Constitución.
Son muy pocos los ciudadanos de Escobares que han tenido problemas con la ley y si esos son los que quieren seguir abusando y desobedeciendo la misma, no me sorprenderá que estos individuos hicieran cualquier cosa para evitar ser detenidos de nuevo poniendo en riesgo su libertad.
Mi oponente dice que el Mayor debe tener un “Buen corazón y Servir a todos” y yo le contesto que de lo que se trata es de tener conocimientos, educación y respeto tanto para mantener la ley a la que nuestro país nos sujeta, así como para aplicarla en beneficio de la paz social a los ciudadanos la seguridad y los servicios que merecen.
Es una verdadera lástima que quien aspira a ser un líder en la comunidad y quiera mantener la paz y la tranquilidad que todos deseamos, crea que la policía le marca un alto a alguien por que el mayor se lo pide ¡NO! La policía actúa de acuerdo a la ley.
Muchos quisieran usar la carretera y las calles como autopista sin considerar la seguridad de nuestros residentes. En mi manera de pensar es mejor el ORDEN que el DESORDEN.
¡USTEDES DECIDAN! un liderazgo con valores morales, educación y un Departamento de Policía aplicando los lineamientos de ley aun y cuando sean criticados por proteger y conservar la seguridad social.
Vamos diciéndole a la gente que mejoras pensamos hacer para Escobares y con qué dinero, en lugar de criticar lo bueno que entre pueblo y gobierno hemos logrado para nuestra comunidad.
Su voto es importante para el Futuro de Escobares.

Atentamente su Servidor:
Mayor Noel Escobar

CARTA ABIERTA PAGADA POR AMIGOS DEL CANDIDATO