CAPTURAN SOSPECHOSO EN LA DESAPARICIÓN Y ASESINATO DE JÓVEN EN RGC

0
2762

El Departamento de Seguridad Pública de Texas confirmó que los Texas Rangers arrestaron a una persona en conexión con la desaparición y la muerte del joven Chayse Olivarez, que había sido visto por última vez el pasado 30 de julio del presente año.
Ahora son cuatro los sospechosos que se encuentran bajo la custodia de las autoridades del Condado Starr.
En este caso y de acuerdo al jefe de la Policía de Rio Grande City, Noé Castillo, se arrestó al primer sospechoso el jueves, 10 de agosto quien enfrenta un cargo de asesinato. El sospechoso es menor de edad y está detenido sin derecho a fianza.
En su recuento de la investigación, Castillo indicó que el segundo arresto fue el 11 de agosto cuando detuvieron a José Luis García, de 17 años de edad, quien está acusado de homicidio capital.
El mismo día del segundo arresto, un tercer sospechoso fue detenido y acusado de manipulación de evidencia y de no reportar un crimen a las autoridades. Como fue anteriormente mencionado, el arresto más reciente se realizó el miércoles, 5 de octubre. en donde el presunto implicado responde al nombre de Salvador Martínez de 18 años, un cuarto sospechoso en relación al caso de Chayse Olivarez.
La oficina del Fiscal del distrito, agradeció a las fuerzas del orden público por su contínuo trabajo y dedicación dentro del caso y pidió al público que se siga respetando la privacidad de la familia Olivarez.