CAPACITA SHERIFF DEL CONDADO A OFICIALES ANTE EMERGENCIAS ESCOLARES

0
95

Elementos del Departamento de Policía del Distrito Escolar de Rio Grande, participaron en una clínica de capacitación por parte del Sheriff del Condado Starr, Rene “Orta” Fuentes, esto con la finalidad de prevenir accidentes en los planteles escolares.
Durante su entrenamiento, el cual fue llevado a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria de Río Grande, a los uniformados se les presentaron posibles escenarios a los que se pudiesen enfrentar, entre ellos el de un incidente con un tirador, por lo que se les instruyó sobre la manera en que deben de responder ante este tipo de ataques, buscando siempre que la comunidad estudiantil tenga un ambiente de aprendizaje tranquilo y seguro.
Por su parte el Jefe de Policía del Distrito Escolar de Río Grande City, Trinidad “Trini” López, agradeció al Sheriff del CondadoStarr, Rene “Orta” Fuentes, por el continuo apoyo y la oportunidad de entrenar ante este tipo de situaciones, al igual que al Sr. Jorge Peña, Director de la Escuela Secundaria y al Sr. Alfredo García, Superintendente del Distrito Escolar por las facilidades brindadas para el entrenamiento.