CANCHAS DE FUTBOL SE ENCUENTRAN EN MAGNÍFICAS CONDICIONES

0
684

20 de Abril de 2015

Los deportistas que practican la disciplina del futbol en Miguel Alemán reconocen que existen canchas deportivas que se encuentran en magníficas condiciones como las instaladas en la Colonia del Norte, convirtiéndose en el centro de reunión de los aficionados al deporte y de igual manera sirven para la convivencia familiar.

Las diferentes canchas de futbol localizadas en las Colonias del Norte, López Mateos y Educación se encuentran en excelentes condiciones para la práctica de este deporte.

La atención y el buen mantenimiento de las placitas que incluyen campo de futbol son el centro de reunión de jóvenes y no tan jóvenes para practicar el deporte y tener una sana convivencia.

La Cancha Deportiva del Auditorio Municipal que recién acaba de ser remodelada es también centro de reunión, pues lo mismo acuden niños con sus papás, que jóvenes con sus amigos además de los equipos de esta disciplina.

Se puede constatar que los proyectos son atendidos por la Dirección de Deporte Municipal y que se encuentran enfocados principalmente a los jóvenes y adolescentes con la idea fundamental que sirvan para crear una disciplina que permita tener jóvenes sanos de mente y cuerpo.