CAMBIAN TAPITAS POR SONRISAS

0
110

El pasado jueves por instrucciones de la Presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán, Sra. Sandra Garza de López, la directora de este instituto municipal la Profa. Liliana Moreno se dirigió a la Ciudad de Monterrey para hacer la entrega de 16 costales de tapas de plástico y así sumarse a la campaña “Tapitas por Sonrisas”.
La campaña es promovida por la organizaciones “Vamos o Que?” y la Alianza Anticáncer Infantil, quienes recolectan estos objetos para posteriormente reciclarlos y obtener recursos para apoyar en los tratamientos que necesitan las familias de niños con diagnóstico de cáncer.
Las tapas entregadas por la Profa. Liliana Moreno fueron donadas generosamente por la ciudadanía de Miguel Alemán, quienes acuden al contenedor instalado en la plaza principal como a las oficinas del Sistema DIF para ser la entrega de ello.
Por su parte Sandra Garza invita a la ciudadanía a continuar participando en la donación de tapas plásticas, tanto en el contenedor como en las oficinas del instituto municipal para seguir apoyando a la causa y seguir cambiando tapitas por sonrisas.