CÁMARA DE COMERCIO OTORGA RECONOCIMIENTOS

0
611

El pasado 23 de enero del 2018, el Presidente de la Cámara de Comercio Sr. Gustavo A. IMG_1351Gómez, entrego tres reconocimientos a tres destacados miembros de la Cámara y de la Ciudad de Roma, como una distinción por su destacada actuación en las actividades desarrolladas en el pasado año 2017.
Las personas que recibieron tal distinción, fueron el Sr. Romeo Garcia gerente de River View Family Center, la Srita. Vicky Garcia Propietaria del IMG_1348establecimiento Fresh route y de la Sra. Blanca Ruíz del Departamento de Relaciones Publicas de la ciudad de Roma. Con gran satisfacción los miembros de la Cámara de Comercio los felicitaron y agradecieron el profesionalismo que demostraron en cada actividad a la cual estuvieron asignados.
El Sr. Gustavo A. Gómez informó de las nuevas actividades para el 2018 destacando identificar a los negocios miembros de la Cámara, promocionarlos y fortalecer la imagen de Roma en la Región como una ciudad accesible para nuevas inversiones. Para negocios interesados llamar al teléfono 956 844 2923