CAMARA DE COMERCIO DE ROMA, PROMUEVE CRECIMIENTO DE ADUANA

0
1336

Como un proyecto de valor compartido, la Cámara de Comercio de Roma, Tx., inicia la creación de un comité de trabajo internacional que nos conduzca a la ampliación de la Aduana Fronteriza de Roma, Tx.
Esta próxima organización Internacional tendrá como objetivo ser el indicador de configurar todos los trámites necesarios que se tengan que obtener entre ciudad y Condado Starr para promover ante el gobierno Federal la aprobación que nos permita ir resolviendo la modernización y ampliación de nuestra Aduana Fronteriza en Roma, Tx. Para beneficio de todos los ciudadanos de ambos lados de la frontera, requerimos enfocar nuestro mayor esfuerzo en las organizaciones civiles, políticas y sociales para darle a nuestros gobiernos el apoyo necesario y la participación ciudadana de un pueblo con objetivos sanos de colaboración y trabajo compartido.
Esta iniciativa no es personal ni exclusiva, es compartida contigo como comerciante, une tu negocio, regístrate en la Cámara de Comercio, dale fuerza a nuestro proyecto y crezcamos juntos, para que a la vuelta de muy poco tiempo cambiemos nuestra ciudad y crezcamos con la venta de nuestros productos y servicios y seamos capaces de alcanzar el éxito trabajando juntos.
Los gobiernos ya no quieren crear soluciones inútiles y es por eso que las Cámaras de Comercio tenemos que acercarnos para aprovechar todas las herramientas y financiamiento que se quedan en la mesa, llama al tel.- 956 844 2923 y te ayudaremos a registrar tu negocio y a recibir todos los beneficios que la Cámara de Comercio te ofrece. Próximamente daremos información Aduanera en una sección del Periódico semanal y crearemos un buzón de quejas.