CAEN AMIGOS TRAS LAS REJAS 2 VECES EN LA MISMA SEMANA

0
257

Un par de amigos de la Ciudad de Roma terminaron 2 veces tras las rejas en la misma semana luego de que fueran sorprendidos por Oficiales del Departamento de Policía de esta ciudad cuando cometían actividades ilícitas.

De acuerdo a los archivos del Departamento de Policía de esta ciudad, los jóvenes identificados como Steve García y Víctor López, fueron detenidos por primera ocasión el pasado viernes 27 de septiembre cuando circulaban a bordo de una camioneta Dodge Ram, propiedad de García, por la Carretera 83.

Al llegar al cruce con la calle Canales, los jóvenes, quienes ya contaban con una orden de arresto pendiente acusados de robo, fueron identificados por oficiales que circulaban por la zona y posteriormente detenidos para una revisión.

Durante la inspección del vehículo fueron encontrado dos cigarros de marihuana, por lo que además de la orden de arresto, el joven Steve, fue detenido con cargos de posesión de marihuana. Así mismo en una inspección corporal le fueron encontradas algunas pastillas de Clonazepam, por lo que también se le sumaron cargos por ello.

Posteriormente, cerca de las 5 de la tarde del pasado lunes 30 de septiembre, Oficiales respondieron al llamado sobre un vehículo Dodge Ram, el cual presuntamente fuera abordado por inmigrantes indocumentados.

Al localizar el vehículo, los Oficiales detuvieron la marcha de este en el cruce de la Carretera 83 y la calle Cruz Treviño, el cual era tripulado por Steve García y su amigo Víctor López, quienes en esta ocasión eran acompañados por dos personas más quienes resultaron ser inmigrantes indocumentados procedentes de México y de El Salvador.

Los inmigrantes fueron puestos a disposición de los Agentes de la Patrulla Fronteriza para su procesamiento mientras que los jóvenes fueron trasladados a la cárcel del Condado Starr acusados de Tráfico de Personas, una Felonía de 3er grado.