Cae Regiomontano en el Puente de Roma con Cargamento de Droga

0
1124

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n

Cerca de 160 mil dólares en mariguana fueron decomisados por Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, durante un operativo de rutina llevado a cabo en el puerto de entrada de la ciudad de Roma, Texas, destacando además la detención de un mexicano procedente del estado de Nuevo León.
“Nuestros oficiales lograron interceptar este cargamento de marihuana, el cual, aunque no es de los más grandes que hemos asegurado, por lo menos ya no irá a parar a las calles de nuestro país, donde dañaría a los más jóvenes integrantes de nuestras comunidades”, declaró el Director del Puerto de entrada de la ciudad de Roma, Crescencio Cantú.
Los hechos en los que se logró el aseguramiento de la droga tuvieron lugar el pasado domingo 03 de Noviembre, cuando una camioneta Dodge Ram ingresó a los carriles de acceso a la Unión Americana.
La unidad era conducida por un sujeto de 41 años de edad, Mexicano, originario de Cerralvo, Nuevo León, quien mostró su documentación para ingresar a territorio norteamericano, pero el Agente a cargo de la inspección primaria optó por dirigir la unidad a una inspección secundaria.
Durante el proceso, la camioneta fue sometida al sistema de obtención de imágenes de la corporación, siendo entonces cuando descubrieron algunas anomalías en el interior de la unidad.
Al revisar detalladamente la camioneta, los Agentes Federales encontraron 87 paquetes con alrededor de 71.76 kilogramos de marihuana, es decir 158.
20 libras del enervante.