BUSCAN NUEVA REINA Y CORTE DE HONOR DE FIESTAS DE EMANCIPACIÓN

0
67

A unos meses de realizarse las Ferias del 69° aniversario de la Emancipación Política de Miguel Alemán, el Gobierno Municipal 2018-2021 en coordinación con el Comité de Festejos y el Comité Pro- Reinado han lanzado la convocatoria para elegir a la Reina y la Corte de Honor de la Expo Feria Miguel Alemán 2019.
De acuerdo al documento podrán participar estudiantes que representan a alguna institución educativa de nivel Medio Superior, así como a Asociaciones o Clubes de Servicios del Municipio, estableciéndose 17 años como la edad mínima para participar. Las interesadas en atender la convocatoria deberán de inscribirse antes del próximo miércoles 14 de agosto en la Secretaría Particular de las Oficinas de la Presidencia Municipal y posteriormente acudir a una junta en donde se establecerán las formas de trabajar de cada candidata ya que la selección de las ganadoras será a partir de aportaciones económicas.
El cómputo se realizará miércoles 25 de septiembre a las 19:00 horas en la sala audiovisual de la Presidencia Municipal y las señoritas que resulten electas serán coronadas durante una ceremonia a llevarse a cabo el próximo mes de octubre.