BUSCAN MEJORAR LA CALIDAD EN EL GANADO

0
198

Con la finalidad de mejorar las especies de ganado que existen en la región y aumentar la calidad en la producción ganadera, la tarde del pasado viernes 20 de septiembre, el Presidente Municipal de Cd. Mier, Lic. Roberto González Hinojosa encabezó una reunión con los miembros de este sector productivo para el programa mejoramiento genético y el fortalecimiento de la producción de ganado en la Ribereña.
El evento fue realizado en las instalaciones de la unión ganadera local en donde también asistieron el Secretario de Desarrollo Rural en el Estado el M.V.Z Ariel Longoria García, el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas Julio Gutiérrez Chapa, así como otras personalidades de esta asociación.
En su discurso, el munícipe destacó que se continua avanzando y cumpliendo con el compromiso que realizó el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, de apoyar y respaldar las acciones que vayan encaminadas a mejorar la ganadería la cual beneficia también a la economía del Pueblo Mágico.