BUSCAN A UN HOMBRE ACUSADO DE ATROPELLAR A OFICIAL DE MISIÓN

0
757

La policía solicitó la ayuda del público para localizar a un hombre acusado de atropellar a un agente de policía de Misión la mañana del viernes.
Aproximadamente a las 12:37 a.m., la policía de la Misión observó que el conductor de un Cadillac SRX blanco desestimó una señal de stop y tenía placas de papel.
El oficial detuvo el vehículo e identificó al conductor como José Cruz López Jr., de 32 años. La policía dice que cuando el oficial estaba a punto de esposar a López, se resistió y logró entrar a su vehículo.
Mientras López se alejaba, la policía dice que atropelló la pierna del oficial y en el hombro. El oficial, que no ha sido identificado, todavía se está recuperando.
Se ha emitido una orden de arresto contra López por agresión con agravantes contra un oficial de policía. La policía dice que López, un presunto miembro de una pandilla, ha amenazado a la policía en el pasado y se considera peligroso.
Se solicita a cualquier persona con información sobre el incidente o el paradero de López que llame al Departamento de Policía de la Misión al 956-584-5000.