Buscan a Pareja por Robar Ropa de la Lavandería

0
936

Un hombre y una mujer aun no identificados están siendo buscados por la Policía de la Ciudad de Río Grande, ya que éstos fueron captados en video en el momento justo que robaban varias prendas de ropa de un cliente de una lavandería ubicada al Este de la ciudad.

De acuerdo al Teniente José Solís de la Policía de Río Grande los hechos se registraron el domingo 27 de Julio en horas de la mañana, a esa hora un sujeto se comunicó al Departamento para denunciar que había sido víctima de robo.

La víctima de este caso explicó a las Autoridades que llegó a la lavandería para lavar su ropa y que tuvo que salir a realizar algunas diligencias dejando sus prendas secándose, en ese instante una pareja que estaba haciendo lo mismo, al ver que la víctima abandonó sus pertenencias decidieron apoderarse de ellas.

Todo quedó captado en video, por lo tanto ahora esta pareja está siendo buscada por la Policía y han revelado algunas imágenes de ellos a través de este medio de comunicación para tratar de identificarlos, de ser así no dude en denunciarlos llamando al 956 488 8477.

Los sospechosos se retiraron del lugar a bordo de un automóvil Dodge Charger de color gris.