Buscan a Agresores que Apuñalaron a un Hombre

0
846

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n

Fue en la subdivisión conocida como Live Oak de la ciudad de Rio Grande que se registró un apuñalamiento en contra de un hombre el cual se encuentra en condición crítica en un hospital de la región.

Según datos, el domingo 24 de Noviembre alrededor de las 05:00 de la mañana se reportó que una persona sería transportada al hospital local con heridas de un arma blanca, ante esto los Oficiales interceptaron el vehículo donde era llevada la víctima y se comprobó que el pasajero estaba sangrando por lo que en pocos minutos ya estaba ingresando al hospital de la región.

Los Oficiales lograron hablar con la víctima quien señaló que cuatro sujetos lo agredieron a golpes e incluso uno de ellos utilizó una navaja la cual incrusto en su cuerpo ocasionándole serias heridas.

Oficiales de la ley dijeron que este caso por ahora está bajo investigación ya que al parecer está muy complejo, debido a que hay muchas interrogantes las cuales se irán aclarando poco a poco.

Por ahora las autoridades tienen más preguntas que respuestas, pero dijeron que una vez que existan más detalles de este caso lo compartirán con el equipo de ENLACE.