BUSCA EL SHERIFF DE ZAPATA A SOSPECHOSOS DE ROBO

0
546

El Departamento del Sheriff del Condado y Zapata Crime Stoppers solicitan ayuda de la comunidad para dar con el paradero de las personas responsables de algunos robos.
Uno de los hechos ocurrió el pasado sábado 8 de Julio cerca la Cuadra 1700 en la Calle Glenn, en donde un individuo rompió la ventana de un vehículo, del lado del pasajero delantero, robándose una cartera de mujer. 4
El otro incidente ocurrió el mismo día alrededor de las 2:00 a.m. cuando dos individuos se robaron un vehículo todo terreno (ATV) “Polaris Mule” y la subieron a una camioneta en la Cuadra 100 en la Avenida Roma, detrás de la mueblería Fred. Las Autoridades publicaron las fotos y un video donde se puede ver a los delincuentes empujar la ATV hacia la camioneta.
Zapata Crime Stoppers pagará una recompensa en efectivo a cualquier persona que proporcione información anónima y que conduzca al arresto de los sospechosos y a la recuperación de los artículos, en este caso. Llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Zapata (956) 765-9960 o al Zapata Crime Stoppers (956) 765-TIPS (8477).