Borda Maxx Abre sus Puertas en Miguel Alemán

0
662

Payne

 

El pasado lunes 8 de Abril la Sra. Juanny Aguilar y el Ing. Ramiro Barrera abrieron las puertas de un nuevo negocio: Borda Maxx. Esta nueva empresa ofrece servicios de bordado para camisas, playeras, gorras, pantalones entre otras y además cuenta en inventario con playeras tipo polo y camisas en diferente calidad de tela y colores a los mejores precios del mercado y sobre todo, con una atención personalizada.
La ceremonia de corte de listón contó con la distinguida presencia del Presidente Municipal Lic. Ramón Rodríguez Garza acompañado de su Esposa la Sra. Vanessa Valdez de Rodríguez, quienes felicitaron a los propietarios.
Posterior al corte de listón, el Padre Arturo Moreno realizó una bendición del local y deseó éxito a la joven pareja. Por su parte el Lic. Víctor García, candidato del PRI a la Presidencia Municipal deseó éxito a los empresarios felicitándoles por invertir en Miguel Alemán.
Por último, la Familia Barrera Aguilar extendió una invitación al público en general a visitar sus instalaciones así como a las Instituciones Educativas, Empresas, Negocios, Iglesias o Clubes que deseen distinguirse y tener una buena presentación con uniformes de calidad. Borda Maxx cuenta con modernas instalaciones en la calle Huasteca s/n, atrás del Granero Grill en la Colonia Villa del Mar donde se le atenderá personalmente en los horarios de 9:00 am a 1:30 pm y de 3:30 pm a 7:00 pm, o también comunicarse al Tel. 897 97 2 55 16 Cel. 044 897 102 49 50 Tel. USA 956 224 39 51

BORDA MAXX