“BLACK FRIDAY” SOSTIENE AUMENTO EN LAS VENTAS DEL CONDADO STARR

0
531

El Black Friday, que este año tuvo lugar éste fin de semana, sentó bien a los comercios, “Aunque tampoco tiraron la casa por la ventana”, coincidieron algunos compradores que se dieron cita en la Río Grande City.
De acuerdo con algunos gerentes, “La mayoría de nuestros clientes esperan esta fecha para adquirir artículos de electrónica o muebles para renovar su hogar”.
Motivo por el cual, las expectativas de esta ciudad es que las ventas incluso se incrementen en tres por ciento, en relación al año anterior, durante la misma fecha.
Para ciertos compradores que visitan el Condado Starr, la presencia de connacionales en las tiendas ha resentido una ligera baja, “Por diversos factores; el tipo de cambio y la inseguridad en carreteras, nosotros como mexicanos sabemos que en estos días la vigilancia aumenta y así sí nos animamos a estar aquí” dijo Sergio Bernal, quien acude con su familia de Monterrey.
Prueba de ello, dijo, es que este pasado fin de semana el puente de Miguel Alemán-Roma, “Estuvo cargado de gente y eso es bueno, para que regrese la confianza”.
“Por eso es que durante el fin de semana pasado, hubo mucha gente de Monterrey que visitó nuestra ciudad”.