BIBLIOTECA DE RIO GRANDE, ORGULLOSO PROMOTOR DE COMUNIDADES SALUDABLES

0
88

La Biblioteca Pública de la Ciudad de Río Grande, recibió recientemente la nominación de “Promover Comunidades Saludables”, siendo la única Biblioteca de Texas con tal distinción. Ahora te ayudará a escoger el mejor Seguro de Salud que se ajuste a tu familia.
Gracias al gran trabajo que día a día realizan tanto la Directora del Departamento la Sra. Fultz y su personal, al estar al pendiente de colaborar e impulsar la educación en todos los niveles, creando grupos de estudio para jóvenes y niños, cursos de capacitación para adultos mayores, ofreciendo cursos de aprendizaje de oficios, participando también activamente en los eventos de la ciudad y buscando siempre agrandar el acerbo literario con que cuenta la institución.
A todo esto, ahora se le añadirá que es la Biblioteca oficial que te conectará y te ayudará a escoger la mejor cobertura de Seguro de Salud para este nuevo año. Los becarios te darán información de las distintas empresas que ofrecen seguros, sus servicios, dónde y cómo te puedes inscribir en ellas y demás información disponible. Así que, si deseas recibir información sobre las distintas empresas y sus beneficios y escoger aquella que mejor se adapta a tus necesidades y situación económica, ve a la Biblioteca e infórmate sobre todas tus dudas y así podrás seleccionar la que es mejor para ti. Todos los servicios que ofrece la Biblioteca son enteramente gratuitos.