BIBLIOTECA DE RIO GRANDE CITY RECIBE LA VISITA DE LA SENADORA ZAFFIRINI

0
276

La Biblioteca Pública de la Ciudad de Río Grande ha sido reconocida como una de las 10 mejores bibliotecas del Estado de Texas este pasado fin de semana sábado 16 de noviembre donde se les otorgo un reconocimiento especial recibiendo a su misma vez a la Senadora Zaffirini a quien se le agradecio por su gran labor.
La Sra. Norma Fultz quien es la Bibliotecaria de la Biblioteca Pública de la Ciudad de Río Grande y su personal fueron honrados y galardonados por la Asociación de Bibliotecas del Estado de Texas dándoles el honor de presentar una Resolución de la Asociación de Bibliotecas de Texas a la Senadora Judith Zaffirini por su gran apoyo incondicional a las Bibliotecas de todo el Estado Texano.
A dicho evento acudieron autoridades como el Fiscal del Distrito 229 Omar Escobar, Jorge González – de la Oficina del Sheriff del Condado Starr, Cynthia García Fuentes – Directora de Relaciones Públicas de la ciudad de Rio Grande. Miss Starr County – Elizabeth González y Little Miss Starr County – Kendra González uniéndose a líderes locales, bibliotecarios y miembros de la comunidad en dicha celebración.