“BETITO” PRESENTE EN EL 1ER. INFORME DE FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA

0
234

Roberto González Hinojosa, Presidente Municipal de éste Municipio, acudió al Primer Informe de Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ante el pleno del Congreso del Estado de Tamaulipas.
“Reconocemos el esfuerzo y el trabajo realizado durante estos 8 meses de la gestión administrativa del Gobernador, para llevar a Tamaulipas por el rumbo del progreso”, explicó.
Al evento acudió el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, como representante del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien junto a cientos de invitados de honor escucharon con atención el recuento de los avances que en materia de seguridad, bienestar social, salud, educación, desarrollo económico, deportes y eficiencia administrativa se ha hecho por Tamaulipas.
“Nosotros somos testigos de los avances logrados en el rubro de seguridad pública y eficiencia administrativa, que han contribuido a recuperar la confianza de los sectores sociales y privados, impulsando el desarrollo económico del estado”, apuntó González Hinojosa.
El alcalde destaco lo hecho por el Gobernador tamaulipeco, que en tan solo los primeros 8 meses del 2017 se lograron crear 29 mil empleos, más del doble de los generados en el 2016 y la mayor cantidad desde hace 16 años.
En materia de Inversión Extranjera Directa, escuchamos indicó el presidente del Pueblo Mágico, que Tamaulipas recibió de Octubre a Junio de este año, más de 1,228 millones de dólares, alrededor del 5.5% de lo captado por todo el país en el mismo periodo.”Compromiso y labor que se transforma en beneficio para las ciudades en la entidad”. finalizó Roberto Gustavo González Hinojosa.