“BETITO” INSTALA LUMINARIAS LED EN TODO EL MUNICIPIO

0
1076

Magna obra de infraestructura con un costo de más de 3 millones de pesos se llevó a cabo la noche de este lunes en la Heroica Cd. Mier gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa ante el Gobernador del Estado.
Dicha obra consta de la instalación del 100% de luminarias led en todo el municipio para de esta manera tener más iluminación, embelleciendo las calles teniendo más seguridad y cumpliendo con un compromiso con los mierenses.
En la inauguración de tan anhelada obra el alcalde estuvo acompañado del Honorable Cabildo, funcionarios de diversas áreas de la administración y personal de obras públicas.
El jefe de la comuna manifestó que Cd. Mier Pueblo Mágico es el único en el Estado que contará con toda la iluminación led en todas sus calles y avenidas.
Informó que son más de 1000 luminarias led, siendo reemplazadas todas las que están instaladas, mismas que generarán poca energía ahorrando significativamente el gasto del erario público.
Vecinos manifestaron estar muy contentos y satisfechos con la instalación de las luminarias led puesto que de esta manera ya podrán caminar más tranquilamente, agradeciendo al alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa.