BENEFICIAN A FAMILIAS CON BRIGADA MULTIDISCIPLINARIA

0
723

3 de Noviembre del 2014

El pasado martes 28 de Octubre las familias miguelalemanenses asistieron a la gran Brigada de Salud y Asistencia Multidisciplinaria efectuada en el Patinadero de la Presidencia Municipal.
“Pensando siempre en beneficiar a los que menos tienen y deseando que todas las familias de nuestra sociedad participen en esta Brigada Multidisciplinaria, el Sistema DIF que honrosamente represento, se congratula con su presencia en este lugar”, expresó la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Andrea Aguirre de Cortez al dar la bienvenida al lugar.
“He de agradecer la firme colaboración de mi amiga María del Pilar González de Torre al frente del DIF Tamaulipas con quién me une el deseo inmenso de acercar esta asistencia a las personas que más lo necesitan, como medida para conservar un Municipio saludable”, continuó la Primera Trabajadora Social.
Al hacer referencia al Sector Salud y al personal estatal y municipal dijo que todos forman parte del proyecto humano que impulsa en el Estado el Ing. Egidio Torre Cantú, Gobernador de Tamaulipas, indicando a las familias miguelalemanenses que los dejaba en buenas manos para su atención profesional.