BENEFICIA PRESUPUESTO DE LA FEDERACIÓN A DÍAZ ORDAZ

0
691

Los presidentes municipales del estado de Tamaulipas midieron su capacidad de gestión ante la Cámara de Diputados donde los Diputados Federales lograron bajar recursos que serán de suma importancia para dichos municipios.
Tal es el caso del municipio de Díaz Ordaz a cargo del alcalde Jorge Navarro Garza, del Partido Encuentro Social, fue quien mejor se posicionó al lograr un presupuesto del Fortalecimiento Municipal 2017 por la cantidad de 33 millones de pesos para sus más de 15 mil habitantes.
La frontera de Reynosa fue superada por el municipio de Gustavo de Díaz Ordaz en un hecho que marca un precedente para los diazordazcenses, pues las gestiones del Diputado Abdies pineda Morín hicieron que se logrará en tiempo record esta suma que será sin duda alguna de gran ayuda para los pobladores.
Aunque el alcalde de Ciudad Victoria, el priísta Óscar Almaraz Smer, consiguió más recursos a nivel estatal, por la cantidad de población que representa, 346 mil 029 habitantes, se fue hasta el cuarto lugar con 122 millones 842 mil 923 pesos para obras de pavimentación y drenaje sanitario.
El municipio de Díaz Ordaz se ha caracterizado en esta nueva administración de estar dando muy buenos resultados, pues los logros obtenidos son el reflejo de llevar las riendas de la ciudad trabajando de la mano con sus habitantes. Cabe hacer mención que ahora deberán aprovechar esos recursos para mejoras de vialidad y servicios básicos, además de rehabilitar espacios deportivos, artísticos y culturales.