BALEAN HOGAR DE VÍCTIMA DE “BULLYING” EN LA JOYA

0
1432

En la preparatoria La Joya existen acusaciones de un caso de acoso físico que va más allá de lo que se conoce como “bullying” ya que la familia asegura que su hogar fue baleado por los mismos estudiantes que acosan a uno de sus hijos.
Ahora la familia vive atemorizada de que no se tome acción antes de que sea muy tarde. “Siento mucho miedo. Por mi y por los míos. Porque si son capaces de hacer esto, te demuestran que son capaces de hacer muchas cosas más,” dijo Micaela.
Micaela no sólo se refiere a los hechos supuestamente ocurridos, ya que asegura que antes hubo un incidente con su nieto en la preparatoria. “Me llama el principal de la escuela de La Joya y me dice que mi nieto se peleó,” contó Micaela.
Tanto su nieto como los agresores fueron suspendidos, esto a pesar que el estudiante de 14 años es la supuesta víctima de “bullying”. De acuerdo a Micaela, su nieto le indicó que no incitó el pleito.
Mientras, la balacera está siendo investigada por la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo y hasta el momento no hay arrestos.