BAJA LA CORRESPONDENCIA EN MIER EN UN 50 POR CIENTO

0
542

La oficina de Correos de México continúa laborando con poco movimiento en comparación a años anteriores.
Jorge Cisneros, encargado de la oficina en este municipio, manifestó que sólo son dos las personas que trabajan en este lugar, uno de ellos es de la Presidencia Municipal, quien aporta su salario.
Indicó que actualmente ha venido bajando el movimiento en forma paulatina, indicando que la correspondencia que más se envía es a las ciudades de México, Victoria, Chiapas, Oaxaca, además de tener la entrega de los recibos telefónicos en forma mensual. Apuntó que ya no es el movimiento que se registraba hace 10 años, desde ese tiempo a la fecha fácilmente dijo, ha bajado un 50 por ciento el movimiento.
Señaló Jorge Cisneros que la correspondencia que se recibe en esta oficina es concentrada a la ciudad de Nuevo Laredo, para posteriormente ser enviada a Apodaca, Nuevo León, de donde se encargan ya de distribuirla a los lugares de origen.Por último manifestó que la oficina de Correos de México en este municipio sólo cuenta con un empleado de planta y el otro mencionó es por parte de la Presidencia Municipal quien es quien aporta su salario.