AVISO DE HERVIR EL AGUA PARA LOS RESIDENTES DE RIO GRANDE CITY

0
947

Se les pide a todos los clientes de Rio Grande City que hiervan el agua antes de consumirla según los requisitos de la Comisión de Calidad Ambiental de Texas.
El Departamento de Servicios Públicos de la Ciudad de Río Grande emitió un comunicado de prensa que dice que la medida es para destruir todas las bacterias dañinas y otros microbios que se encuentran en el sistema de agua.
Los funcionarios piden a los residentes que hiervan el agua durante dos minutos antes de usarla para beber, cocinar y hacer hielo.
De acuerdo con la ciudad de Río Grande City, ésta afirmo que, “Es seguro ducharse. Si se usa para beber, por favor hierve agua. Esto es sólo para las zonas que se han realizado con baja presión del agua o sin agua”.
Cabe recordar que el problema de suspensión y la baja presión en el suministro de agua potable en algunas partes de la ciudad ya ésta siendo atendido por personal de la ciudad, al revisar las bombas y tuberías propias del sistema de agua a fin de restablecer el servicio en los sectores afectados.
Si tiene preguntas, puede llamar al departamento al 956-487-2702 de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m. o a la planta de agua local al 956-487-3459.