AVANZAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN ESCOBARES

0
369

Un gran adelanto es el que muestra la pavimentación de algunas calles de ésta Ciudad, que buscan interconectar a todos los rincones de Escobares.
El mayor Noel Escobar, precisó que el avance es de un 75% y puede evidenciarse realizando un recorrido por las calles de Rincón Rd, Sagrado Corazón St., y López St.
Advirtió que de acuerdo al cronograma, las obras, “Están a punto de terminar, esperamos que en un término máximo de mes y medio podamos entregarlas”.
En este sentido pidió comprensión de la ciudadanía por los inconvenientes de las obras, “Hay que tener en cuenta que la realización de este tipo de trabajo genera incomodidades momentáneas. Por eso le pedimos a la gente entienda que estamos trabajando por el progreso de Escobares”. Puntualizó.
Señaló que con estos trabajos forman parte, “De una aportación de las transferencias de HUD que se trasladan a TDA para que se puedan distribuir a las diferentes Ciudades”.
Motivo por el cual se pretende alcanzar la meta de rehabilitar las calles Martínez, Luciano, Cindy y San Julián que forman parte, “De una infraestructura vial adecuada, que permitirá el desplazamiento vehicular y peatonal. Estas vías urbanas se coinvertirán en alternativas de descongestionamiento”, indicó el Mayor.
Un vecino de Rincón Rd., agradeció por la pavimentación y dijo que las obras han avanzado con rapidez. “Nos sentimos contentos porque se acabarán los problemas que enfrentábamos en época de lluvias cuando las calles se volvían un lodazal”, dijo.