AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA BARDA PERIMETRAL EN LA ESC. PLAN DE GUADALUPE

0
103

Tal como lo anuncio la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta en su segundo informe de gobierno, la construcción de la barda perimetral de la Escuela Primaria Plan de Guadalupe se encuentra en proceso para beneplácito de la población estudiantil. A pesar de que la administración que le toco presidir esta por concluir , la primera autoridad no ah dejado de trabajar en beneficio de los miguelalemanenses.
Esta obra la cual presenta gran avance fue gestionada por la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, después de que fuera solicitada para brindar mejor seguridad a los niños que acuden a esta institución.
La excelente relación que mantuvo la alcaldesa con el gobernador del estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, dio como resultado la construcción de esta obra a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa ITIFE. Teniendo una inversión de 494 mil 26 pesos.
La alcaldesa reitero el agradecimiento al Ing. German pacheco Díaz; Director de esta dependencia en el estado por atender esta petición.