AVANZA ESCOBARES EN SUS PROYECTOS MUNICIPALES

0
707

Este viernes 21 de Abril, llego a esta localidad un nuevo camión que vendrá a mejorar el servicio de recolección de basura, informó Noel Escobar, Mayor de esta Ciudad.
En este sentido expresó que uno de sus compromisos de campaña fue de trabajar por el servicio de limpieza, pero siempre con la participación de los ciudadanos, “A los ciudadanos de Escobares les pido que participamos todos para mejorar nuestra comunidad que heredaremos a las futuras generaciones”.
Aseguró que gracias a la adquisición y al uso de esta moderna unidad se podrá solicitar en un futuro a través de Enterprise Font, recursos que permitan atender las demandas básicas, tales como la rehabilitación de calles, cuestiones de salud, seguridad y alumbrado, “Es por ello que necesitamos del apoyo de la ciudadanía en cuanto al nuevo concepto por la recolección de la basura, por que buscamos la eficiencia para responder con acciones que nos permitan progresar”, apuntó el Mayor.
En este sentido Noel Escobar dijo que su gobierno tiene el compromiso de seguir trabajando en beneficio de las más de 3 mil habitantes que viven en Escobares, “Y la llegada del nuevo camión recolector de basura es con el objetivo principal de brindar mejores servicios públicos”.
Finalmente recordó a la comunidad que a partir del próximo mes de Mayo, cada residencia de la Ciudad de Escobares tendrá nuevos servicios de recolección de basura, “Los invitamos a que acudan a nuestras oficinas a registrarse y obtener el nuevo servicio, porque todo bote azul se tendrá que remplazar”. Para obtener mayor información pueden llamar a la Oficina de la Ciudad al 956 847 1200., de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.