Avanza Construcción del Parque Deportivo en la Colonia del Norte

0
642

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n


El pasado jueves 5 de Septiembre, el Presidente Municipal, Lic. Ramón Rodríguez Garza, supervisó el avance de los trabajos del Centro Deportivo que se construye en el Fraccionamiento del Norte con recursos del programa federal Rescate de Espacios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y urbano (SEDATU).

Acompañado de funcionarios de su gabinete, el Alcalde constató el avance de la importante obra que se puso en marcha recientemente, misma que beneficiará a un gran número de familias de las colonias aledañas a ese sector.

Ese Centro Deportivo, que contará con una cancha de fútbol rápido, llevará el nombre del ex Alcalde Plácido Ramírez Acosta.

En esta obra se invierten 2 millones 250 mil pesos del programa Rescate de Espacios Públicos, la cual fue gestionada por el presidente municipal ante la SEDATU.

Rodríguez Garza señaló que éste es el primer año que Miguel Alemán se beneficia con este programa, por lo que agradeció el apoyo del Gobernador, Ing. Egidio Torre Cantú, y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien estableció este esquema para beneficiar principalmente a los niños y jóvenes.