AUTORIZAN PESCAR SIN LICENCIA EN TEXAS LOS SÁBADOS

0
4712

Los texanos pueden pescar sin licencia en cualquier vía pública los sábados, como parte de un esfuerzo de Texas Parks and Wildlife para promover los recursos del estado.
Iniciando la Semana Nacional de Pesca y Navegación, TPWD y otras organizaciones en todo el estado están organizando una serie de eventos, incluido el Día de la Pesca Gratis.
“Es una gran oportunidad para aquellos que nunca han pescado o simplemente para aquellos que gusten hacerlo”, dijo el biólogo de pesca continental de TPWD Mukhtar Farooqi. “No necesitas nada más que caña de pescar y cebo, y eso sería todo”. Farooqi mencionó que el evento impulsa las ventas de licencias luego de que las personas disfruten su experiencia y desarrollen más interés. Los ingresos generados por las ventas de licencias, que comienzan en $ 30, se devuelven a proyectos en todo el estado.
“Las ventas de licencias de pesca se destinan a apoyar la conservación de los recursos naturales, algunas de las cosas que se ven en los lagos, todo ese dinero vuelve al recurso, mejora la pesca, mejora el acceso y más personas participan en eso y la actividad, más se eleva”, agregó Farooqi.