Autoridades Municipales Piensan en el Crecimiento de La Joya

0
808

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n


La ciudad de La Joya logró grandes progresos en el año 2012 y durante este año en curso se han concretado proyectos que reflejan el desarrollo de La Joya, aseguró el alcalde José Ángel “Fito’” Salinas.

Con respecto al crecimiento comercial, el Mayor de la ciudad aseguró que para ciudades pequeñas como La Joya, el impuesto sobre ventas es vital, y esta comunidad es muy afortunada que cadenas como Auto Zone, Dollar General, Church´s Chicken, McDonalds.
y Burger King, entre otras hayan decidido establecerse aquí.
“Hemos sido muy afortunados y seguiremos apoyando a los negocios, grandes o pequeños que decidan establecerse en nuestra ciudad.
Esto mejora nuestros ingresos y eventualmente es un apoyo para La Joya y sus empleados.
Si hubo crecimiento comercial el año pasado, en este se ha demostrado que la ciudad sigue avanzando en la ruta del progreso”, recalcó Salinas.
Con un presupuesto de aproximadamente 3 millones de dólares, son muchos los esfuerzos que deben hacerse para decidir qué programas se impulsarán y satisfacer las necesidades y demandas de servicios e infraestructura de la población.
En este sentido, la autoridad conjuntamente con el Ayuntamiento hacen una valoración para darle una aplicación racional y equilibrada a los recursos.
“Debemos ser muy selectivos con las obras y programas que se impulsarán, pero siempre teniendo en mente las necesidades de nuestros ciudadanos”, apuntó.
Por último dijo que se tienen otros proyectos en materia de vialidad, infraestructura hidráulica e incluso programas de tipo social.