AUTORIDADES ESTARAN SUPERVISANDO USO DE MASCARILLAS EN EL CONDADO STARR

0
867

Para ENLACE,

Starr County.-

 

Hasta el momento se han registrado muy pocos casos de personas infectadas con coronavirus en el Condado Starr debido a que la mayoría de las personas se han quedado en casa y han seguido las órdenes de cuarentena emitidas por el Gobernador del Estado y el Juez del Condado Starr.

También ha dado un excelente resultado que la mayoría de las personas en el Condado han aplicado el utilizar las máscaras o cubiertas faciales en público, y esto realmente ha ayudado mucho a no tener más contagios de COVID-19 evitando la propagación de gérmenes así también como recibir los gérmenes.

Pero esto no significa que nos encontramos libres de peligro y que sea momento de relajarse y de no seguir cuidándose; al contrario ahora es cuando menos se debe bajar la guardia, las personas deben de seguir manteniendo el distanciamiento social, el uso de las mascarillas en lugares públicos y evitar salir de sus hogares lo más que se pueda.

Debido a esa situación se estarán viendo algunos puntos de control o retenes establecidos por las autoridades del Condado para asegurarse de que todos los ciudadanos estén cumpliendo con las directivas emitidas por los funcionarios estatales y locales.

A su vez las Autoridades piden a la comunidad a que si los detienen sean corteses y entiendan que esto no es por mucho tiempo, pero es algo que se debe hacer para evitar problemas mayores, también piden que si van a salir de su casa usen cubre bocas o mascarilla. Si necesita comprar alimentos, deje a sus hijos en casa y solo debe ir un familiar a la tienda por hogar. Evite el contacto con personas fuera de sus hogares. Use los medios electrónicos (teléfonos, Internet, Zoom, Facebook, etc.) para comunicarse con amigos y familiares.