AUTORIDADES DEL CONDADO ZAPATA PIDEN AYUDA DE LA COMUNIDAD

0
1320

Los Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado Zapata necesitan ayuda de la comunidad para encontrar a las personas responsables de algunos robos que ocurrieron en un rancho.
Las Autoridades usaron las redes sociales durante esta semana, en donde solicitaban la asistencia de las personas para aportar información sobre el paradero de los tres casos. En uno de los hechos las Autoridades respondieron a la Cuadra 100 de la Calle Illinois en la Subdivisión de Black Bass, acerca de un robo de dos unidades de disco duro de computadoras COMPAQ y una bocina Peavey, las cuales fueron tomadas de una residencia.
También, el pasado 11 de junio, se registró un robo en el rancho Los Dos Leonardos ubicado en Bustamante. Un denunciante declaró que alguien entró en el remolque de almacenamiento y robó tanques de oxígeno y acetileno con 100 pies de manguera y una antorcha de corte así como una caja de herramientas en color blanca.
Finalmente, las Autoridades buscan dar con el paradero de Conrado Barrera, quién es buscado tras robar 10 cabezas de ganado que tienen un valor aproximado de $30,000 dólares, un delito de cárcel estatal. En este caso si usted tiene alguna información puede llamar a la Oficina del Sheriff del Condado Howard (432) 264-2231.
Si alguien tiene información sobre estos robos o sabe el paradero de los objetos robados, por favor comuníquese con la División de Investigación de la Oficina del Sheriff del Condado de Zapata 956-765-9960 o con los oficiales de Zapata Crime 956-765-TIPS (8477).