AUTORIDADES DE LA CIUDAD DE RÍO GRANDE ENTREGAN JUGUETES

0
493

Las autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de Río Grande City este pasado 23 de diciembre repartieron con gran gusto y alegría regalos de navidad en algunas áreas de la comunidad.
“Toys For Kids” tiene como objetivo recolectar juguetes para poder así llevar regalos en esta víspera navideña a niños y a hogares de bajos recursos.
Las autoridades locales pudieron compartir algún tiempo con los niños quienes muy contentos saludaron a los responsables de hacer cumplir la ley y a las personas que se dedican a extinguir incendios en la comunidad.
El Departamento de Policía de la Ciudad de Río Grande, el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Río Grande y Crime Stoppers salieron a varios vecindarios para distribuir juguetes.
La unidad de juguetes ‘Toys For Rio Kids’ recibió más de $ 9,000 en donaciones, para poder adquirir entre 1,500 a 2,000 juguetes para Navidad.
En un comunicado, el Departamento de Policía de la ciudad de Río Grande dijo: “No podríamos estar más agradecidos con los patrocinadores de nuestra comunidad que nos están ayudando a que esta temporada sea más brillante para estas familias”.