AUMENTAN LAS DENUNCIAS EN LA ADUANA DE MIGUEL ALEMÁN

0
2540

Por enésima ocasión usuarios del Puente Internacional entre Miguel Alemán y Roma, Tx., denunciaron abusos y exhaustivas revisiones que comete el personal de la aduana.
Las personas señalaron que elementos aduanales, “Sin ningún criterio y de manera prepotente revisan de manera exagerada bolsas y vehículos y nos cuestionan incisivamente sobre nuestras compras que ingresamos a esta ciudad fronteriza”.fe5ca61d-e433-4831-9b6d-42c6e611a2ee
Uno de los afectados se quejó que al intentar cruzar de la ciudad de Roma hacia Miguel Alemán y dijo sentirse defraudado de las autoridades a las cuales con sus impuestos se les paga el sueldo, “ya estamos cansados de que abusen y que nos quiten las cosas, pues batallamos mucho para comprarlas”.
“Los aduanales están como perros, ahí nada mas platican entre ellos, están aprovechándose de la situación”, dijeron los quejosos.
378d0c8c-3dcd-4597-9ea0-eb26cf1cf43dIncluso mencionaron que, “Nos ha tocado ver cómo hasta se dan el lujo de escoger ropa, lociones, vino o carne que supuestamente decomisan para destruirlas, pero luego aparecen en venta a través de facebook”.

Cabe hacer mención que cuando se pretender buscar al Administrador Juan Manuel de la O, este brilla por su ausencia, pues jamás quiere atender a los representantes de los medios de comunicación locales. En su lugar los oficiales de tratan de intimidar apoyándose con elementos del Ejército Mexicano que resguardan esa zona, alegando que no se pueden tomar imágenes porque el lugar es zona federal.