AUMENTAN LA PRESENCIA DE AUTORIDADES

0
417

Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, señalan que mediante el incremento de oficiales en las zonas conflictivas se pretende reforzar el combate al narcotráfico y el tráfico de inmigrantes, garantizando la seguridad y tranquilidad de la población que reside en la franja fronteriza.
Es importante incrementar los esfuerzos en el combate al tráfico de drogas e inmigrantes en el Sur de Texas, pues el Valle es utilizado como corredor para llevar a cabo estas actividades ilícitas.
Afortunadamente, según señalan las autoridades, a través de un enfoque integral del gobierno, que recopila el trabajo de inteligencia de diferentes agencias, se han identificado objetivos de importancia, donde se desarrolla la mayor parte de las actividades ilegales en la zona y es ahí donde se incrementa la presencia de oficiales de esta agencia.
Se llevara a cabo un incremento de agentes de otras corporaciones, para integrar la capacidad de investigación y operativos múltiples, aprovechando al máximo los puntos fuertes de toda la comunidad y de las fuerzas del orden en el Sur de Texas, logrando el mayor impacto posible en las redes criminales.