ATRAPAN A “POLLERO” Y CINCO INDOCUMENTADOS

0
621

25 de Mayo de 2015

Agentes del Grupo Especial Antidrogas H.I.D.T.A al mando de su Comandante, Jesús Díaz, lograron la detención de un traficante de humanos o mejor conocido como “pollero”, así como a cinco indocumentados que transportaba en su automóvil.

De acuerdo a lo señalado por el Jefe de Grupo, los hechos ocurrieron la semana pasada en el cruce de las calles San Benito y Avasolo, en ese lugar las Autoridades se percataron que el chofer de un automóvil no respetó el señalamiento de alto, por tal motivo decidieron detenerlo para infraccionarlo.

El Oficial se acercó a la unidad y pudo ver a simple vista a un grupo de personas que estaban amontonadas e incluso acostadas unos arriba de otros, esto despertó sospechas por lo que el mismo conductor de nombre Luis Orlando López de la colonia Las Lomas de Río Grande terminó confesando que transportaba ilegales.

Los cinco indocumentados eran procedentes de Guatemala, Honduras y El Salvador respectivamente, todos ellos fueron turnados con los Agentes de la Patrulla Fronteriza mientras que el traficante de humanos fue arrestado por las Autoridades Federales y se dijo que recibirá todo el peso de la ley.