ATIENDE SERVANDO DEMANDAS DEL SISTEMA DIF

0
487

La administración pública municipal que preside el Lic. Servando López Moreno entregó el pasado martes 2 de abril una dotación de 5 sillas de ruedas, 5 andaderas, 5 pares de muletas y 10 bastones tipo araña, ante la solicitud realizada por la Sra. Sandra Garza de López, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
“Las demandas más sentidas que me ha expresado mi esposa Sandra, es la necesidad de Sillas de Ruedas, Andadores, Muletas, de Bastones, que vienen siendo los requerimientos que le piden mucho a ella, las personas que tienen algún problema de salud o de edad avanzada” expresó el mandatario miguelalemanense.
Por otra parte explicó que se realizó una inversión directa de un poco más de 35 mil pesos Moneda Nacional por parte de la administración, indicando además; que ésta inversión, es solo el principio ya que se tiene como meta ayudar a las personas más vulnerables.
Agradeciendo el gesto humanitario y sensible del alcalde, la presidenta del DIF municipal, dijo que casi a diario se acercan personas vulnerables de salud pidiendo éste tipo de apoyos, por lo que solicitó la intervención directa de su esposo, para juntos, hacer que la ayuda llegue a quien más lo necesite.
La Sra. María Candelaria Flores Aguilar, fue beneficiada de inmediato con la entrega de un bastón tipo araña, ya que será operada de las rodillas.
Otro de los beneficiarios fue el Sr. Carlos Bruno con la entrega de un bastón, por considerarlo necesario para caminar, ya que su edad es muy avanzada.