Atentan Contra la Vivienda de un Agente de la Ley

0
622

1167850_10151571427584007_1772071386_n

 

IMG_0780

 

La madrugada del martes 11 de Febrero se registró un voraz incendio que devoró una vivienda la cual estaba bajo construcción y que era propiedad de un representante de la ley de la división antidrogas.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Shady Grove cerca de lo que se conoce como Los Villarreales al Oeste de la ciudad de Río Grande y en donde bomberos de la ciudad arribaron para sofocar las poderosas llamas que consumieron en su totalidad la vivienda que apenas era construida.

Luego de lograr combatir las llamas y una vez controlado el incendio las autoridades arribaron a la escena e iniciaron con las averiguaciones, las cuales apuntaron a que este hecho fue provocado debido a que encontraron pruebas como recipientes con combustible entre otras cosas.

El propietario de la vivienda resultó ser un Agente de la ley de la división antidrogas del Condado Starr por lo que se cree que los maleantes hayan tomado represalias por el trabajo que éste agente realiza.

Al momento existe una lista de posibles sospechosos los cuales serán investigados en los próximos días.

Autoridades pidieron finalmente  la colaboración del público en caso de saber algo relacionado con este hecho y además dijeron que habrá una recompensa económica de miles de dólares a quien aporte información que conlleve al arresto del o los sospechosos, de ser así deben llamar al 956 487 61 85.

 

 

 

 

 

 

 

Listen to Stitcher